Open/Close Menu Sintonizanos a través del 90.3 FM
elvis

Que alguien muera no siempre es sinónimo de que su música termine con él, la mayoría dejan un legado que puede traspasar generaciones. Aquí te presentamos a algunos famosos que siguen generando ganancias a pesar de haber pasado a otra vida.

10.- Betty Page.
betty-page

Ella fue una modelo Pin Up de la decada de los 50 famosa por su influencia en la moda y en la sexualidad de aquella época. En los últimos 12 meses ha generado 11 millones de dólares. La fecha de su deceso fue el 11 de diciembre del 2008 a la edad de 85 años.

9.- Albert Eindtein
albert-einstein

Conocido físico alemán famoso por su teoría de la relatividad y porque indirectamente fue responsable de la bomba atómica. Falleció el 18 de abril de 1955 a la edad de 76 años. En los últimos 12 meses ha generado 11.5 millones de dólares.

8.- John Lennon
lennon

Famoso multinstrumentista de la conocida banda The Beatles. Falleció el 8 de diciembre de 1980 asesinado por uno de sus fanáticos. En los últimos 12 meses generó 12 millones de dólares.

7.- Dr. Seuss.
dr-seuss

Cuentista y caricaturista famoso por sus relatos fantásticos los más conocidos son “El Gato en el Sombrero” y “¿Cómo El Grinch Robó la Navidad?” en los últimos 12 meses ha generado una fortuna de 20 millones.

6.- Bob Marley
bob_marley2

Quizá el mayor exponente del reggae en la historia. En los últimos 12 meses ha generado 21 millones de dólares falleció el 11 mayo de 1981 a causa del cancer.

5.-Prince
prince

Cantante y productor estadounidense famoso por temas como “Head” y “Sister” Falleció el 21 de abril del 2016 por una sobredosis de analgésicos. Ha recaudado 25 millones de octubre del 2015 a la fecha.

4.- Elvis Presley
elvis

Sin duda el ídolo del Rock ‘n’ Roll falleció el 16 de agosto de 1977 debido a un infarto agudo al miocardio. En el último año recolectó 27 millones en ganancias.

3.- Arnold Palmer.
arnold-palmer

Uno de los más grandes golfistas de la historia y de los primeros en ser un fenómeno televisivo. Falleció el 25 de septiembre de este año debido a una deficiente atención médica ya que estuvo esperando su turno para una intervención carciaca. Habiendo recaudado una fortuna de 40 millones en los últimos 12 meses.

2.- Charles M. Schulz.
schulz

Creador de la tira cómica Peanuts que relata las historias de Charlie Brown, su perro Snoopy y sus amigos. Amasó una fortuna de 48 millones de dólares de octubre del 2015 a la fecha.

1.- Michael Jackson.
gravity-defying-shoes

El extinto Rey del pop sigue generando muchos millones de dolares a pesar de que ya han pasado 7 años de su fallecimiento a causa de un medicamento mal administrado. En el ùltimo año ha logrado generar ganancias por 825 millones de dólares.

Aquí finaliza este interesante conteo y los que salieron ganando fueron sus herederos pro lo que a nosotros siempre los mantendrá en nuestras mentes es la gran trayectoria que tienen cada uno de ellos.

Sigue pendiente de nuestra programación en Estéreo Vida 90.3 y #DaleVidaATuEstéreo.

Logo_footer   
     © 2016 Estereo Vida León | 90.3 F.M.

Síguenos: