Open/Close Menu Sintonizanos a través del 90.3 FM
laureano

Regresando a los escenarios con lo mejor de su música, llega Laureano Brizuela a Silao como parte del tour Volveré, para presentarse el Sábado 23 de abril a las 20 horas teniendo como sede el Palenque de la Feria de Silao.

Tras varios años de ausencia, los fans de Laureano podrán disfrutar de su música y canciones, así como estilo único en el escenario, ya que uno de los objetivos de esta gira la cual empezó a planearse a finales del año pasado, era revivir los éxitos del intérprete de Sueños compartidos, principalmente aquellos que marcan la década de los 80.

Del tour Volveré

Conocido también como “El Ángel del Rock”, el cantautor ofrecerá un espectáculo de aproximadamente 90 minutos, donde estará acompañado de músicos y coristas para revivir los grandes éxitos musicales que lo llevaron a la cima del éxito principalmente en la década de los 80 y 90.

Por lo anterior, no pueden faltar en tan grata velada canciones como: Amándote, América, Contigo o sin ti, Después de ti, El ángel del rock, Enamorándonos, Viento del sur, Muchachita, Nada contra nada, No llores más, Solo, Quiero escaparme de ti, entre muchos otros éxitos, sin faltar uno de los temas favoritos de sus seguidores Sueños compartidos.

Con información de intoleranciadiario.com

Logo_footer   
     © 2016 Estereo Vida León | 90.3 F.M.

Síguenos: