Open/Close Menu Sintonizanos a través del 90.3 FM
sasha-skol-624x351

Aseguran que Sasha Sokol se puso diva en su presentación con Miguel Bose y salió tarde al escenario.

El cantante español ya grabo su nuevo concierto “Desenchufado” donde tuvo grandes invitados como  Pablo Alborán, Ximena Sariñana, Juanes, Fonseca, Marco Antonio Solís y Sasha Sokol, entre otros, y fue esta última quien se puso en diva  a la hora del show.

La ex timbiriche no quiso salir a escena hasta que su arreglo personal quedara como ella quería y a pesar de que se escuchó la segunda llamada para salir al escenario, a Sasha le importó poco, por lo que el equipo de producción tuvo que explicarle a Bosé los motivos por los cuales su musa, como la ha llegado a nombrar el intérprete, no salía a deleitar a su público.

Fue así que Miguel cantó tres canciones para hacer tiempo y permitirle a Sasha que saliera radiante y una vez que la interprete salió el español comentó: “Valió la pena la espera”.

Durante dicho concierto sonaron sus más grandes éxitos como ‘Bambú’, ‘Si tú no vuelves’ y ‘Te amaré’, entre otros,  en modo acústico y alejados por completo de su versión original, lo que maravilló a los fans que asistieron al evento.

El estreno de dicho concierto aún no tiene fecha de estreno para la televisión de paga.

 

Gloria Lamadrid

Logo_footer   
     © 2016 Estereo Vida León | 90.3 F.M.

Síguenos: