Open/Close Menu Sintonizanos a través del 90.3 FM
brad-pitt--624x351

Brad Pitt sigue en la mira y ahora destaparon una oscura obsesión que tiene, la cual le cuesta muchísimo dinero pero al actor parece no importarle.

Hace algunos días se dio a conocer que el actor mantiene una supuesta relación con la actriz francesa Marion Cotillard y tal parece que la prensa ya se enganchó con él, pues ahora medios norteamericanos dieron a conocer una maña de Brad que le cuesta millones de dólares y es que aseguran que es adicto a coleccionar antigüedades como muebles y pinturas.

Un amigo cercano al actor fue quien salió a revelar esta obsesión “Brad fue a una exposición de arte y muebles y gastó 33 millones de dólares en una hora, luego regresó a su avión y se fue. Parece que sabía lo que estaba buscando y lo obtuvo”, precisó Bill Ketterer, quien es amigo desde hace varios años de Brad Pitt.

Hasta el momento, Brad Pitt no ha revelado si es verdad que su lado excéntrico lo hace gastar millones de dólares y tampoco se ha referido a la supuesta infidelidad que le realizó a la madre de sus hijos. El actor ha tratado de llevar su vida íntima en completa privacidad y ha buscado a toda costa que respeten a su mujer, luego de que se rumorara sufre anorexia.

Gloria Lamadrid

Logo_footer   
     © 2016 Estereo Vida León | 90.3 F.M.

Síguenos: