Open/Close Menu Sintonizanos a través del 90.3 FM
eduardo.IR0AT

Después de permanecer algunos años alejado de Televisa, Eduardo Capetillo está a punto de comenzar el rodaje de una nueva telenovela en la empresa en la que comenzó su carrera.

Capetillo dio una entrevista exclusiva al programa Hoy en la que comentó los detalles de este melodrama. “Me llamó Carlos Moreno para una emisión que comienza a finales de mayo y, bueno, Carlos es un gran amigo de muchos años, con el cual he trabajado en algunos proyectos”, comentó.

Moreno estará a cargo de la producción de una nueva telenovela que tiene el nombre tentativo de Mujeres de Negro, aunque aún no ha sido revelado al resto del elenco que acompañará a Eduardo en el melodrama.

 

Eduardo Capetillo está de regreso en Televisa

 

“Es un personaje rico porque no es el clásico personaje de bueno que he hecho siempre, sino todo lo contrario, es alguien mala onda, por así decirlo, voy a hacer de malo, si lo llego a hacer me van a odiar”, comentó el actor.

Por otro lado, le preguntaron si su esposa Bibi Gaytán se sumaría a este proyecto, a lo que respondió que hasta donde sabe no está dentro de los planes de Carlos, pero que sabe que todo es posible en el mundo de la televisión, por lo que si así ocurriera estarían encantados.

Eduardo Capetillo, de 46 años, protagonizó la telenovela Soy tu Dueña en 2010 y salió de Televisa para dedicarse a otros proyectos.

 

Televisa

Logo_footer   
     © 2016 Estereo Vida León | 90.3 F.M.

Síguenos: