Open/Close Menu Sintonizanos a través del 90.3 FM
limon

Si la vida te da limones… ¡no hagas limonada!, mejor aprovéchalos para limpiar tu cocina de maneras inesperadas. Aquí te damos otros usos que no sabías que tiene este delicioso cítrico; ¡sácales partido!

Limpia tu microondas con el vapor del limón
Llena una taza a la mitad con agua y exprime el jugo de 1 limón. Mete la taza al microondas por tres minutos, sácala con un trapo y limpia el horno por dentro. El vapor te ayudará a eliminar las manchas y dirás adiós a los malos olores.

Limpia tus tablas de madera para cortar
Espolvorea una capa gruesa de sal sobre la tabla, y con la mitad de un limón comienza a tallarla, mientras exprimes el limón. Deja reposar por cinco minutos; agrega unas gotas de jabón para trastes y vuelve a tallar. Enjuaga como siempre.

Desmancha y aromatiza tus envases de plástico
Si tus envases se mancharon de comida, sólo necesitas pasar medio limón cortado por las manchas y lavarlo; aparte, ya no olerán a alimento.

Destapa el desagüe del fregadero
Realiza una mezcla con el jugo de cuatro limones y dos cucharadas de bicarbonato de sodio, vacía en la coladera del fregadero; la espuma destapará la obstrucción y se eliminarán los malos olores.

Limpia las aspas de la lícuadora
Si notas que las aspas ya se ven sucias o manchadas, y por más que las limpias no se nota, echa a tu licuadora medio limón en rodajas y un chorrito de jabón de trastes. Licúa y enjuaga como siempre. Verás que las aspas estarán como nuevas

Logo_footer   
     © 2016 Estereo Vida León | 90.3 F.M.

Síguenos: