Open/Close Menu Sintonizanos a través del 90.3 FM
gall_pic5

Si ya va a ser tu fiesta de graduación y no sabes cómo arreglar tu cabello para que quede con tu estilo, tipo de rostro  y vestido, entonces conoce los mejores peinados de graduación de esta temporada.

Media Cola con Caireles Suaves

De todos los peinados, éste es todo un clásico, debido a que favorece a todo tipo de rostros, en especial a las chicas con caras redondas.

 Media cola con ondas suaves

Coleta Baja Lateral con Nudo

Si eres una chica fashion pero convencional, este es uno de los peinados de graduación que mejor le queda a tu estilo, es lindo y actual.

Coleta de lado con nudo

Chongo Lateral

Otro de los peinados  más utilizados, son los chongos laterales, sobre todo aquellos con estilo relajado, que dejan caer algunos caireles sobre el rostro. Son la combinación perfecta entre lo juvenil y lo elegante.

 

Selana con chongo lateral

Coleta con Tupé y Nudo

Definitivamente, uno de los peinados que nunca pasarán de moda son las coletas, altas, bajas, laterales, etc, mientras actualices el estilo siempre te verás in,  esta temporada elige una con tupé o volumen y si tienes el rostro ovalado, triangular, o de corazón, puedes peinarlo todo hacia atrás, lucirás muy elegante y hermosa.

Coleta con tupé y nudo

Media Cola Trenzada

Si crees que los peinados para graduación  recogidos no te favorecen o simplemente no te gustan, opta por aquellos Semi recogidos, por ejemplo una media cola con un trenzado super original,  nos hará ver lindas y arregladas.

Media cola trenzada

Semi recogido Lateral con Trenza de Diadema

Otro de los peinados semirecogidos muy lindos y modernos, son aquellos que llevan trenzas, se recomiendan sobre todo, para las chicas con cabello rizado, ya que destacan sus ondas naturales.

Semirecogido con trenza de diadema

Suelto con Trenza Cascada

Seguimos con los estilos semi recogidos, ahora toca el turno del suelto con trenza cascada, ideal para las chicas que tienen el cabello largo y sedoso, pueden lucir su melena y además se verán elegantes y muy estilizadas.

 

Suelto con trenza de cascada

 

Recogido Alto Lateral

Si por el contrario, te encantan los estilos recogidos y elegantes, entonces elige este peinado súper distinguido y hermoso, se recomienda para chicas altas y delgadas.

Recogido alto con chongo lateral

Media Cola Rockera

Para las chicas más rebeldes, divertidas o rockeras, existen estilos muy creativos y vanguardistas , como éste, háztelo, si quieres ser el centro de atención y lucir sensacional.

Media cola rockera

Chongo con Rulos

Es todo un clásico y es hermoso, si buscas un estilo tradicional, pide que te lo hagan en el salón de belleza, te verás muy chic. Esta opción lucirá perfecto en chicas con cabello largo.

 Chongo con rulos

Coleta Rockera con Rulo Alto

¿Quieres ser el centro de atención en la fiesta? Entonces atrévete y elige uno de los peinados  más rockeros y glamorosos.

Coleta con rulo al frente

Chongo Caído con Mechones Cruzados

Si no te ha convencido ninguno de los peinados  anteriores, porque buscas algo más sofisticado y elaborado, este es la opción para ti, ya que su estilo clásico, vanguardista y complejo, lo hace lucir muy hermoso.

Chongo con mechones cruzados

 

 

Estas son algunas opciones que puedes elegir para tu graduación , recuerda que tu peinado lo debes elegir de acuerdo a tu personalidad para que así te sientas muy cómoda en ese día especial.

Logo_footer   
     © 2016 Estereo Vida León | 90.3 F.M.

Síguenos: